Error
  • Error al cargar los datos feed.
Viernes, 28 Abril 2017
Catalan English French German Greek Italian Portuguese Russian
Información Corporativa

Tecnosylva inicia su andadura  en el año 1997, tras más de 20 años de experiencia de su equipo en el campo de la ingeniera, con el objetivo de dar servicios en la gestión del territorio y las tecnologías geoespaciales.

La apuesta firme por un equipo multidisciplinar trabajando por la generación de soluciones innovadoras aplicadas a servicios de ingeniería y geotecnologías, llevó en el año 2000  a Tecnosylva a ser finalista del Premio Europeo a la mejor empresa innovadora a nivel nacional.

Desde entonces, los resultados obtenidos tanto en la participación en numerosos proyectos en el ámbito de la Ingeniería del Territorio y las Geotecnologías como en la colaboración en diferentes programas de I+D+i, han  consolidado de manera notable la trayectoria profesional de Tecnosylva.


Actualmente somos integradores y distribuidores de Sistemas de Información Geográfica de ESRI, simuladores hidrológicos de geomer GmbH (FloodArea), herramientas LIDAR para ArcGIS de Qcoherent (LP360) de equipos de GPS TRIMBLE, y partners de MICROSOFT y DELL.

Desde 2006 somos socios de ALETIC (Asociación Leonesa de empreas de Tecnología de Información y las Comunicaciones) y desde 2009 formamos parte de la Agrupación Empresarial de Interés en Seguridad de la Información, cluster liderado por el INTECO.