Error
  • Error al cargar los datos feed.
Sábado, 25 Marzo 2017
Catalan English French German Greek Italian Portuguese Russian
Misión, visión, valores
Ingeniería del Territorio y Geotecnologías

Nuestra manera de entender la ingeniería en el siglo XXI está alejada de las visiones verticales de las ingenierías tradicionales. Los proyectos que demanda la sociedad, hoy en día,  deben contemplar soluciones ingenieriles  que tengan en cuenta los factores culturales, ambientales, legales, políticos, sociales y económicos que permitan justificar desde todos los puntos de vista las decisiones tomadas.

Este  nuevo enfoque que llamamos Ingeniería del Territorio,  la sentimos como  una nueva metaingeniería, que requiere la visión y el conocimiento de un equipo multidisciplinar capaz de manejar las herramientas que permitan realizar los complejos análisis sobre el terreno de una manera eficiente y precisa.

Estas herramientas conocidas como Geotecnologías espaciales (sistemas de información geográfica, teledetección, cartografía digital, bases de datos espaciales, herramientas de movilidad), constituyen para nosotros el aliado natural del técnico para abordar este tipo de proyectos.

Sobre esta base conceptual, asentamos nuestra filosofía de trabajo con el objetivo de  dar respuesta a los servicios demandados por esta sociedad.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones eficientes para la gestión del territorio, basadas en la aplicación y el conocimiento de técnicas innovadoras y herramientas de análisis geoespacial.

Visión

Liderar un cambio en la manera de gestionar nuestro entorno, introduciendo los valores de operatividad técnica, eficiencia económica, compromiso social y excelencia ambiental, que nos permita convertirnos en la referencia internacional en el sector de la ingeniería del territorio.

Valores

Basamos nuestro día a día en los siguientes valores esenciales que nos marcan el camino a seguir:

  • Honestidad en el compromiso de realizar nuestros trabajos alineados con las necesidades de nuestros clientes.
  • Ilusión fruto de reconocernos privilegiados al vivir una época en las que nuestras aspiraciones como técnicos se pueden llevar a cabo.
  • Responsabilidad y compromiso con nuestra sociedad al desarrollar soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestro entorno, creando lazos con los agentes que lideran los cambios necesarios para el progreso de la ciudadanía y el territorio.