Viernes, 28 Abril 2017

Mapa de proyectos

Mapa de proyectos Tecnosylva

Catalan English French German Greek Italian Portuguese Russian
Desarrollo

Tecnosylva cuenta desde sus inicios con un equipo cualificado de desarrolladores informáticos agrupados en nuestro Departamento de Informática.

En él, se lideran y desarrollan proyectos informáticos de diferentes índoles en diversos entornos, dependiendo de las necesidades y los requisitos del cliente. Nuestra premisa es la satisfacción del cliente y el apoyo en toda la integración, formación y mantenimiento para asegurar su éxito.

Trabajamos con proyectos tecnológicamente avanzados, con procesos pioneros, con componentes complejos propios y de terceros, dando uso a componentes GIS, mapas, informes y estadísticas, siempre que sea posible, para dar valor añadido a la solución final.

¿COMO TRABAJAMOS?

En el Departamento realizamos dos tipos de proyectos:

1. Implantamos proyectos propios y lo adaptamos a las necesidades del cliente.

2. Desarrollamos proyectos a medida según los requisitos del cliente.

Primero generamos documentación sobre necesidades y requisitos y analizamos la posible solución a aplicar. Buscamos las mejores herramientas para el desarrollo así como el uso de licencias finales y la utilización de software libre (cuando es posible o necesario). Planificamos las etapas, los recursos necesarios y proyectamos la linea de trabajo. Todo ello siempre, en constante comunicación con nuestro cliente. Cuando se aprueba por ambas partes iniciamos la solución.

Siguiendo el cumplimiento sobre el estándar ISO de Calidad en nuestros desarrollos, todo el trabajo de desarrollo está supervisiado por el jefe de proyecto o el responsable del Departamento. Se generan reuniones periódicas con el equipo de desarrollo y con el cliente final para determinar cómo está cada etapa, se documentan todas las actas, se entregan versiones, se realizan pruebas exhaustivas, se forma al conjunto de usuarios final y se entrega toda la documentación del producto final.

ENTORNOS DE DESARROLLO

Para garantizar un entorno de desarrollo y pruebas idéntico al entorno de producción, trabajamos con máquinas virtuales (VMWare) donde implantamos los requisitos necesarios para ese entorno. Cada cliente es diferente, por eso utilizamos estas herramientas de virtualización sin necesidad de estar reinstalando nuestros servidores de desarrollo.

VMWare

Desarrollamos principalmente con las siguientes tecnologías:

Microsoft Visual Studio 6

Microsoft .NET 2005

Eclipse for Java

Oracle 9i, 10g, Express, Lite, etc.

Microsoft SQL Server 2000, 2005

MySQL

Otros...

Microsoft Visual Studio 6 Microsoft Visual Studio .net Eclipse for Java Oracle Microsoft SQL Server

Somos partners de:

Oracle Partner Network

Microsoft Partner Certified

Oracle Partner Network Microsoft Partner Certified



III Reunión de Usuarios de InfoGIS en Sevilla, 22 y 23 de enero 2009
Imprimir

La Junta de Andalucía a través de su dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales, el Plan Infoca, fue la anfitriona en estas jornadas organizadas por Tecnosylva, cuyo principal objetivo era la implantación y uso de las nuevas tecnologías para optimizar la lucha contra este tipo de siniestros en las diferentes comunidades autónomas.

Leer más...
 
Principales proyectos
Imprimir
Tecnosylva

InfoGIS:  el estandar en la gestión de incendios forestales

Gestión de incendios forestales.

Tecnosylva

DasoGEST

Gestión forestal

Tecnosylva

Atica

Planeamiento urbanístico.